domingo, 29 de marzo de 2009

Mentiras En MisVenas.


Dejo siempre atrás la honestidad,
Es algo de costumbre, algo diario para mí,
La mentira en mis venas, recorre, avanza.

Promesas en el oído, promesas vagas,
Llevadas al aire y cae como roca,
La mentira en mis venas, recorriendo, avanzando.

Veneno helado palpita en mis palabras,
Antídoto al vapor que danza por mi mente “la verdad”.
Avenidas y venas se unen con mi veneno diario.

Húmedas calles sin transitar, al final, un callejón,
Soledad marca a los ladrillos y lagriman de dolor,
La mentira rasguña las paredes y la soledad alcahuetea.

Incoloras frases perdidas que ya la gente oye pero no escucha,
Papeles al fuego en el barril, en sangre por la búsqueda de la verdad,
La verdad no se pierde solo juega a las escondidas.

La realidad es lo veraz, bajo el túnel oscuro,
Estación Luz, allí llego, a la vergüenza y soy descubierto,
Todos miran y todos callan, pero ya todos saben.

La mentira baja del tranvía, le verdad dejó de jugar,
Las escondidas aburrió para ella, ya todos lo saben,
Aún así la mentira en mis vena, recorre avanza.

Soy la mentira, yo camino y voy marcando,
24 horas alrededor, miento y mienten,
Soy muchos, unidos uno, al final el mundo en mis venas.

Pertenezco aquí, donde avanzo, donde existo,
Nadie me detiene, todos me usan y todos me odian,
Pero soy necesario, para curar, para matar.

Unos para vivir y otros para morir,
Unos ilusionan y otros destrozan,
Es fácil usarme pero difícil de escapar de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario