viernes, 6 de marzo de 2009

Deseo una locura perfecta

Deseo una locura perfecta,
que no tenga relación con lo físico,
Donde la superficialidad no tiene espacio,
ya que es como espejos rotos sobre la sala;
Una locura perfecta que me haga perder lo que sé,
Deseo una locura perfecta que me haga olvidar de este mundo
y a la vez comérmelo;
Deseo pensar que estoy temblando,
pero a la más final ver que estoy sobre tu suelo firme;
Deseo no saber nada y que tu locura perfecta me haga saber todo.
Deseo momentos de locuras,
momentos donde el razonamiento no tiene cavida;
Deseo lo extraño y que el pasado siga en ese baúl empolvado;
Deseo lo prohibido, deseo los latidos acelerados;
Deseo la noche empezar, deseo en el día dormir;
Deseo caminar y chocar con tu hombro,
Para que así me regales tu sonrisa y unas disculpas;
Deseo secuestrar tu tiempo y llevarlo a mi cama,
Deseo rescatar tu aliento sobre mis labios y así tenerte en mi dominio,
DESEO UNA LOCURA PERFECTA, TE DESEO A TI.

BY: Wilmer Ramirez.
18/02/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario