viernes, 6 de marzo de 2009

Incomprensión y Desahogo

La osadía es tan grande en estos tiempos, los ojos no ven el respeto ni los sentimientos ajenos;
Pero cuando aclaramos es allí donde resaltan las excusas; excusas, palabras sin valor para mí.
Finos y gruesos dolores que me queman, ellos emanan en mí un estado de dureza;
Las cenizas no regresan, pero hicieron de mi esa coraza que a veces no quiero poseer;
¿Cuándo, dónde y quien perforará esa coraza que me ha costado mi felicidad?
No se si será un don ser invulnerable, pero no deseo estar así,
Mi anhelo a mi juventud madura es ser feliz, ¿es mucho pedir?

Quiero conseguir respeto, quiero conseguir mis sueños, quiero revivir mis ansias,
Quiero pertenecer de nuevo, quiero que me tomen de la mano, quiero dormir abrazado,
Quiero, quiero, quiero... Es querer y querer, y seguir queriendo sin ninguna respuesta,
Me ha dado tanto miedo de que no exista lo que tanto anhelo... Pero ¿Es imposible o difícil?

Pero, cuando siente, aquí llegó, aquí es, piensas que todo esta bien, piensas que todo es normal,
Pues hay un instante, muy mínimo, que te hace sentir, es algo que perfora y no precisamente dulzura, no es cariño, es una estaca de dolor que te hace sentir sorprendido,
¿Cuánto cuesta una lágrima? ¿Cuánto vale un te amo? Por qué decir algo si no hay seguridad,
¿Cuánto hiere una palabra? ¿Canto duele una falsedad? ¿Cuánto quema una confusión?
¿Cuánto mata una inseguridad? ¿Cuándo termina el dolor? ¿Cuándo se desvanece mi desesperación?

Los cigarrillos aumentan, y con ellos las colillas, estado: animo incomprensible,
Somos masoquista por naturaleza, y aún así estamos; esperando a que llegue,
Esperando que nazca, esperando que refugie y cuide;
Todo pasa, todo duele, todo se sufre, todo se goza, todo se vive,
Todo hace sentir, pero todo mata... He allí mi incógnita ¿Yo, vivo o muerto?
¿Solo o en compañía? ¿Cuál duele mas, cual duele menos en estos tiempos?
¿Qué optar?

No sé si lo siento, pero noches frías y agitadas, nublan más mis pensamientos,
Ese sonido del silencio me hace entrar en una depresión oculta bajo otra cara,
Donde la verdad, no debe ser reflejada, pero así duele más... sin el desahogo..
He aquí, en estas letras inciertas, o ciertas, pero ciertamente existen,
Pero no se si se sienten, yo las siento, yo las sufro y las lloro;
No sé que me pasa en esta ansiedad absurda y quizás no complicada,
Pero no entiendo tal sentimiento incomprensible, pero aún así duele;
Quizás sé todo, pero me niego a darme cuenta; quizás solo es temor,
Pero heme aquí, en estas letras y palabras silenciosas,
Donde sólo soy yo, donde yo solo conozco mi mundo,
Donde quizás espero, donde quizás no espero, donde quizás llegue o nunca llegue,
Pero incierto y cruel es el destino junto con su hermano tiempo que te hace recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario