viernes, 6 de marzo de 2009

Bajo el Temor

Amargo miedo, lugar donde he estado varias veces y un cruel amigo,
Nunca dice nada, nunca opina, solo hace sin pensar,
Un lugar frío y de vagazo, muchos comen de las sobras.

Infidelidad, eres a veces una sombra y mi temor,
¿Algún día volveré a tu refugio? No es mi deseo,
¿Quién me acompaña te ha conocido y te visita?
Esa es mi incógnita y temor supremo.

¿Cómo puedo llegar a temer tan rápido?
No más burla, no más daño, nadie quiere;
Aunque nadie quiere, muchos hacen y callan,
¿Soy una excepción? Ni hago, todo hablo.

¿Pero para siempre seré una dulce excepción?
¿Habrá un límite de tiempo? Tantas preguntas,
No tengo respuestas, es como ir a ningún lugar,
¿Es mejor dejar pasar? ¿O es mejor alimentar al miedo?

¿Llegaré a ser mi temor? ¿Llegará a ser mi temor?
¿Estará fuera de mí y de mi acompañante?
¿O todo será diferente y tú cruel amigo serás desvanecido?
Yo lo único que sé es que no sé nada, solo esperar.

Solo esperar a un destino no descifrado,
Las respuestas caen solas como lluvia,
Las dudas desvanecen como niebla,
Y nunca la mentira vive de mi vida….

Por: Wilmer Ramírez.
26/10/2007
12:13 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario